A la hora de elegir un aroma, hay que tener en cuenta ciertos aspectos que pueden ser muy relevantes.

El tamaño del lugar donde se va a colocar el ambientador

No es lo mismo que se trate de una habitación en la que tenemos alguna mascota y no queremos que huela tanto a ella, que se trate de la entrada de una casa o sea para un establecimiento en el que se vende ropa.

Hay que saber diferenciar porque al ser ambientadores que mantienen la intensidad del aroma, según la elección que se haga, puede que el ambientador sea demasiado “fuerte”. En ese caso, la solución sería encenderlo menos horas.

Para sitios de más de 100 metros

En Ambientadores Naturales hacemos una clasificación en función de si el lugar tiene más de 100 metros cuadrados, menos de 100 metros cuadrados o si se quiere un inhibidor de olores.

Los Ambientadores para lugares grandes (más de 100 m), nuestra recomendación es que se empleen aromas naturales tales como el Orange, Citronella o Spa, si te gustan los ambientadores frescos. Si te gustan los aromas que son un poco más afrutados, puedes elegir entre cualquiera de Flores (Gardenia, Jazmín…), Manzana, Vainilla, Canela, Granada o CK

Para sitios de menos de 100 metros

En cuanto a los Ambientadores para lugares pequeños (menos de 100m.), nuestra recomendación es que se empleen aromas del estilo del Aloe Vera (una de las preferidas por nuestros clientes), Lavanda, Fresa o Fresh.

Lo mejor de los Ambientadores Naturales es que tanto si son para sitios grandes o pequeños, la intensidad del aroma se mantiene durante las 24 horas por su sistema de difusión patentado, por lo que elijas lo que elijas vas a sentirte satisfecho. Además, tienen una duración aproximada de unas 700 horas.

Para eliminar el mal olor

Si lo que quieres es eliminar el mal olor de alguna estancia de tu casa o negocio, lo mejor es que elijas cualquiera de los siguientes aromas: Septic, Stetic o el Neutrodor de Mascotas. Son capaces de eliminar el mal olor producido por la humedad, tuberías o cualquier mascota.

Nuestros clientes nos recomiendan porque consiguen eliminar el olor de manera inmediata (unos 45 minutos) y de forma continua. Cuando se acaba se nota mucho su calidad.

Hay una gran variedad de aromas que puedes encontrar en nuestra tienda.