Seleccionar la fragancia correcta puede mejorar el humor de las personas y los  aromas basados en aceites esenciales pueden proporcionar este beneficio. El olfato es poderoso y está muy ligado a la memoria. Al elegir el olor adecuado se puede mejorar el buen humor y puedes calmar los malos humores y la tensión. Se puede mejorar la relajación, crear romance o revivir tus energías. Sigue leyendo para aprender a elegir las aromas que mejoren tu humor.

Instrucciones

Alivia los nervios y relájate cuando elijas los aromas para mejorar un humor calmo.   Aromas que permite lo anterior es la lavanda, spa  ó el aloe vera.

Energízate y refréscate eligiendo aromas cítricos y frescos. Son ideales para las salas, para una ducha en la mañana o para una forma natural de despertarte luego del almuerzo mientras estás sentado frente al escritorio. Elige cualquiera de los aromas cítricos.

Seduce tus sentidos con aromas que mejoren el humor romántico. Algunos que son buenos para esto son jazmín, flor   y gardenia.

Sonríe cuando elijas los aromas para mejorar un humor feliz o despreocupado. Los cítricos también los puedes usar para esta clase de humor e incluyen toronja, limón y naranja.

Decora tu hogar con esencias de estación, que puedan mejorar el humor festivo. Aromas como los de canela, abeto  y manzana pueden crear un ambiente acogedor para los meses de otoño. Los cítricos  son una combinación refrescante para la primavera.